entrena como el + grande

CON TUS CUOTAS DE SOCIO AL DIA PARTICIPA

PROYECTO DE DESARROLLO DE PROMOCIÓN EMPRESARIAL.

 

A)Nombre de la promoción: “ENTRENA COMO UN CAMPÉON”

 

B) Periodo de duración de la promoción:

Desde la Notificación con la Resolución Administrativa de Autorización emitida por la AJ, hasta el día 13 de noviembre de 2023.

 

C)Modalidad de premiación:

La modalidad de premiación de la presente promoción será a través de SORTEO.   

Tiene la calidad de Socio activo del Club Bolívar, aquella persona que haya pagado la membresía de cualquier categoría de socio (Platino, Dorado y Celeste) de la gestión 2023, con su pago al día correspondiente al mes de octubre de 2023 (para el primer sorteo), y/o su pago al día correspondiente al mes de noviembre de 2023 (para el segundo sorteo) o haya terminado de pagar su membresía de la gestión 2023.

Los socios activos para participar de la promoción tendrán hasta el día 12 de octubre de 2023 a horas 23:59 para realizar el pago de su cuota mensual (para ingresar al primer sorteo) y/o hasta el día 3 de noviembre de 2023 a horas 23:59 para realizar el pago de su cuota mensual (para ingresar al segundo sorteo), o ya hayan terminado de pagar su membresía correspondiente a la gestión 2023 y así estar registrado(a) en una de las bases de datos, por cada categoría de socios, que mantiene el CLUB BOLÍVAR. 

 

i)mecanica para el vale por una experiencia de entrenamiento por un día en el car de ananta:

 

Mediante la utilización de una Tómbola computarizada la cual será alimentada con la base de datos en Excel de cada categoría de socios, para seleccionar aleatoriamente a los ganadores titulares y suplentes (no habrá números al agua), tanto para el primer sorteo como para el segundo sorteo, bajo la siguiente hermenéutica: 

1. En la realización de ambos sorteos (tanto en el 1er sorteo como para el 2do. sorteo), de la base de datos de socios platino, so obtendrá en orden, el nombre de 60 personas, las 40 primeras serán las ganadoras titulares, las restantes 20 permanecerán en suplencia, para el caso que los ganadores titulares, no efectúenlo su confirmación y aceptación del premio, en el plazo establecido.

2.En la realization de ambos sorteos (tanto en el 1er sorteo como en el 2do. sorteo), de la base de datos de socios dorado, se obtendrá en orden , el nombre de 50 personas, las 30 primeras serán las ganadoras titulares, no efectúenlo su confirmación y aceptación del premio, en el plazo establecido.

3.En la realización de ambos sorteos (tanto en el 1er. Sorteo como en el 2do. Sorteo), de la base de datos de socios Celeste, se obtendrá en orden, el nombre de 40 personas, las 20 primeras serán las ganadoras, las restantes 20 permanecerán en suplencia, para el caso que los ganadores titulares, no efectúen su confirmación y aceptación del premio, en el plazo establecido.

Este proceso se repetirá tanto en el 1er. Sorteo, como en el 2do Sorteo, en las fechas establecidas para tal efecto.

Una vez efectuados el primer sorteo y segundo sorteo respectivamente, y realizadas las confirmaciones y aceptaciones del premio por los ganadores titulares o los suplentes (si corresponde), se obtendrán a los ganadores finales, a los que les corresponderá el premio de “VALE POR UNA EXPERIENCIA ENTRENAMIENTO POR UN DÍA EN EL CAR DE ANANTA”.

 

VALE POR UNA EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO POR UN DÍA EN EL CAR DE ANANTA consiste en:

 

1 día de entrenamiento en el CAR del CLUB BOLÍVAR en la zona de Ananta del Departamento de La Paz, y su traslado ida y vuelta desde la plaza Humboldt calle 8 de Calacoto hasta el CAR de Ananta.

Las noventa (90) personas ganadoras que confirmaron y aceptaron el premio correspondiente al primer sorteo y las noventa (90) personas ganadoras que confirmaron y aceptaron el premio correspondiente al segundo sorteo, serán trasladadas en una oportunidad, desde la Plaza Humboldt, calle 8 de Calacoto de la ciudad de La Paz, Bolivia, hasta el CAR en Ananta, usarán las instalaciones y tendrán una sesión de entrenamiento tal cual los jugadores del CLUB BOLÍVAR, para terminar en un partido casual, de acuerdo a las fechas programadas en el siguiente cronograma:

                                                                     

Cronograma de entrenamiento:

-Primer entrenamiento, 28 de octubre del 2023, (Ganadores del primer sorteo)

-Segundo entrenamiento, 25 de noviembre de 2023, (Ganadores del segundo sorteo)

Nota: Al tratarse de un vale para asistir a 1 DÍA de entrenamiento en el CAR de ANANTA con fecha específica a llevarse a cabo según lo mencionado, la vigencia del vale para los ganadores del primer sorteo será hasta el 28 de octubre de 2023, para hacer uso del mismo y la vigencia del vale para los ganadores del segundo sorteo será hasta el 25 de noviembre de 2023 para hacer uso del mismo.

ii) identificación y comunicación a los ganadores titulares-suplentes:

1er sorteo:

Una vez finalizado el 1er sorteo a realizarse en fecha 13 de octubre de 2023, según las especificaciones indicadas previamente, se procederá hasta el 16 de octubre de 2023 a notificar vía llamada telefónica o vía WhatsApp o correo electrónico, registrados en la base de datos del Club Bolívar a los GANADORES TITULARES de los premios, como única persona que podrá ser beneficiaria del premio.

Debido a que el mismo es intransferible. Una vez notificados a los ganadores titulares, los mismos obligatoriamente, hasta el 17 de octubre de 2023, deberán confirmar su aceptación del premio enviando un mensaje de confirmación al whatsapp: 76797244 o al email: contacto@clubbolivar.com, adjuntando una imagen de su cédula de identidad vigente o de algún documento legal que acredite su identidad.

En caso que no se reciban las confirmaciones en el plazo establecido, perderá su condición de GANADOR TITULAR y su opción pasara a la primera persona que surgirá del listado de nombres que permanecieron en suplencia de cada categoría del sorteo, en el mismo orden establecido, y así sucesivamente hasta completar las 90 PERSONAS premiadas. Al efecto se seguirá el mismo proceso de notificación vía llamada telefónica o vía WhatsApp o correo electrónico, registrados en las bases de datos del CLUB BOLÍVAR, para los suplentes (si corresponde) los cuales deberán confirmar su participación hasta el 18 de octubre de 2023 al whatsapp: 76797244 o al email: contacto@clubbolivar.com, en el caso de las confirmaciones de los ganadores suplentes, estos se considerarán de acuerdo al orden de confirmación hasta completar las 90 personas ganadoras.

El listado definitivo de las 90 PERSONAS premiadas, deberá completarse máximo hasta el 18 de octubre de 2023, de forma indefectible.

2do sorteo:

Una vez finalizado el 2do., sorteo a realizarse en fecha 6 de noviembre de 2023, según las especificaciones indicadas previamente, se procederá hasta el 08 de noviembre de 2023 a notificar vía llamada telefónica o vía WhatsApp o correo electrónico, registrados en la base de datos del Club Bolívar a los GANADORES TITULARES de los premios, como única persona que podrá ser beneficiaria del premio.

Debido a que el mismo es intransferible. Una vez notificados a los ganadores titulares, los mismos obligatoriamente, hasta el 09 de noviembre de 2023, deberán confirmar su aceptación del premio enviando un mensaje de confirmación al whatsapp: 76797244 o al email: contacto@clubbolivar.com adjuntando una imagen de su cédula de identidad vigente o de algún documento legal que acredite su identidad.

En caso que no se reciban las confirmaciones en el plazo establecido, perderá su condición como GANADOR TITULAR y su opción pasara a la primera persona que surgirá del listado de nombres que permanecieron en suplencia en cada categoría del sorteo, en el mismo orden establecido, y así sucesivamente hasta completar las 90 PERSONAS premiadas. Al efecto se seguirá el mismo proceso de notificación vía telefónica, vía WhatsApp o correo electrónico, registrados en las bases de datos del Club Bolívar, para los suplentes (si corresponde) los cuales deberán confirmar su participación hasta el 10 de noviembre de 2023 al whatsapp: 76797244 o al email: contacto@clubbolivar.com, en el caso de las confirmaciones de los ganadores suplentes estos se considerarán de acuerdo al orden de confirmación hasta completar las 90 personas ganadoras.

El listado definitivo de las 90 PERSONAS premiadas, deberá completarse máximo hasta el 12 de noviembre de 2023, de forma indefectible.

Notas:

Es importante remarcar que, para ser beneficiario del premio, los ganadores titulares deberán contar con su documentación al día y en orden (Cédula de Identidad vigente o Pasaporte vigente).

El premio VALE POR UNA EXPERIENCIA DE ENTRENAMIENTO POR UN DÍA EN EL CAR DE ANANTA, será entregado directamente a nombre del ganador que confirme su aceptación del premio, a través de su correo electrónico, registrado en la base de datos, por lo que el envió del VALE por correo electrónico se constituye en la entrega del premio.

-Podrán participar todas las personas (de género masculino o femenino) que sean mayores de dieciocho (18) años, socios del CLUB BOLÍVAR en sus distintas categorías.

-Para ser beneficiarios de los premios establecidos, los ganadores titulares deberán encontrarse registrados en las bases de datos de socios del CLUB BOLÍVAR, en la que constará el nombre, número de cedula de identidad, número de teléfono, correo electrónico de cada socio

-Para ser beneficiarios de los premios establecidos, los ganadores titulares además deberán cumplir obligatoriamente con las siguientes condiciones:

Los premiados asumirán a su riesgo cualquier contingencia personal o de salud que pueda surgir o presentarse durante el desarrollo de las actividades premiadas, asumiendo el riesgo sobre toda eventualidad, pérdidas, robos, lesiones, afectaciones, contingencias, afecciones, enfermedades, muerte, etc., debiendo a su costo tomar todo tipo de seguro personal, de vida, de daños o de salud y otras contingencias, permaneciendo el CLUB BOLÍVAR indemne al respecto, sin lugar a reclamación posterior.

La entrega de premios establecida en esta promoción empresarial, y todas sus actividades, son desarrolladas desde la ciudad de La Paz, Bolivia, y el CLUB BOLÍVAR no asumirá riesgos ni gastos de traslado a La Paz en caso que las personas premiadas se encuentren en lugar distinto a la ciudad de La Paz, Bolivia, tampoco se incluyen costos de estadía, pernocte, alimentación, viáticos ni gastos de retorno a sus lugares de origen.

Para cada entrega de premios, se procederá al sorteo del número de personas a ser premiadas, más un número adicional de suplentes para el caso que las personas seleccionadas, no hagan llegar su confirmación dentro del plazo establecido, en cuyo caso, serán reemplazadas por el número adicional de personas seleccionadas (suplentes), hasta completar el cupo para cada premio.

En la realización de los sorteos para los premios establecidos, una vez que salga el nombre del socio premiado, ese nombre será suprimido/excluido de las bases de datos establecidas, de tal manera que, en el desarrollo de esta promoción, no podrá premiarse a una misma persona más de una vez.

Constancia de la realización de las actividades será acreditada con la presencia de notario de fe pública.

La participación en esta promoción implica el conocimiento y la aceptación absoluta, irrevocable e inapelable de todas las condiciones contenidas en estas bases, que estarán disponibles en la dirección web del CLUB BOLÍVAR: www.clubbolivar.com, desde la notificación de la resolución administrativa de autorización.

Los ganadores titulares de la promoción empresarial autorizan de forma irrevocable al CLUB BOLÍVAR, a la utilización de su imagen, con fines publicitarios, en los medios y formas que consideren convenientes sin derecho a compensación alguna por la difusión pública, dentro del periodo de duración de la Promoción Empresarial, y hasta los 3 meses siguientes de su finalización.

costo del premio:

d)Lugar y fecha de sorteo:

1er. Sorteo Se realizará el día 13 de octubre de 2023

2do. Sorteo: Se realizará el día 6 de noviembre de 2023.

En la sala de experiencia de las oficinas del Club Bolívar ubicada en la zona de Obrajes sobre la Av. 14 de septiembre, esquina calle 17 en el edificio Mario Mercado Piso 4 of. 407 en la ciudad de La Paz, Bolivia, en presencia de Notario de Fe Pública.

e)Lugar y fecha de entrega de premios:

1er. Entrega 19 de octubre de 2023 (ganadores del 1er. Sorteo) 

2do. Entrega: 13 de noviembre de 2023, (ganadores del 2do. Sorteo)

En la sala de experiencia de las oficinas del Club Bolívar ubicada en la zona de Obrajes sobre la Av. 14 de septiembre, esquina calle 17 en el edificio Mario Mercado Piso 4 of. 407 en la ciudad de La Paz, en Presencia de Notario de Fe Publica.

 

 

f) Premios ofertados:

Los premios ofertados se detallan a continuación:

La vigencia del VALE, es hasta el 28 de octubre de 2023, ganadores del primer sorteo y hasta el 25 de noviembre de 2023 para los ganadores del segundo sorteo.