El club Bolívar permanecerá en Santa Cruz hasta el viaje a Barinas, Venezuela.
El Primer Plantel viajó esta mañana a la capital oriental, donde mañana se medirá a Blooming en el inicio del torneo de la División Profesional El Primer Plantel del Club Bolívar permanecerá en la ciudad de Santa Cruz hasta el día martes, cuando emprenda el viaje a Barinas, Venezuela, para afrontar la Ida de la Primera Fase de la Conmebol Libertadores, frente al Deportivo Lara.
El equipo viajó la mañana de este viernes a la capital oriental, donde mañana se medirá a Blooming por la primera jornada del torneo de la División Profesional, desde las 19:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas. Luego del partido del sábado, el conjunto que dirige el profesor Antonio Carlos Zago se quedará el domingo y lunes en Santa Cruz para entrenar y aclimatarse a la temperatura oriental, que es parecida a la de Barinas.
El martes en la mañana, la delegación emprenderá el viaje a Venezuela en un vuelo chárter. El encuentro frente al Deportivo Lara se disputará el miércoles 9 de febrero a hrs. 18:15 en el Estadio Agustín Tovar. Una vez finalizado el cotejo, esa misma noche, el Club Bolívar volverá a Santa Cruz también en vuelo chárter, descansará y finalizará el viaje el jueves 10 en la tarde, cuando aterrice en La Paz.
Este viernes en la mañana, en el Aeropuerto Internacional de El Alto, el director técnico de La Academia habló con los medios de comunicación y resaltó que, si bien el viaje será largo, el equipo está preparado para afrontar estas situaciones y que estos recorridos son parte de los desafíos que tiene el conjunto celeste.

Lee más de la academia

INICIO DE LA CONSTRUCCION DEL ESTADIO

Inicio de la construcción del estadio. El club Bolívar dio este jueves el paso fundamental para consolidar su ambicioso proyecto de infraestructura rumbo a su centenario en 2025, en un...