Estimado/a abonado/a:

Es para nuestro club un orgullo contar con hinchas como tú, que nos apoyaron en esta época de pandemia que no solo ha golpeado a nuestra querida Academia, sino al mundo en general. Por ello, queremos darte las gracias por tu apoyo incondicional y contamos con tu incansable aliento desde donde estés, porque siempre serás un verdadero #CorazónCeleste.

Nosotros nos comprometemos a seguir trabajando sin descanso para que nuestro Bolívar esté siempre donde se merece, lucharemos y nos dejaremos la piel en un trabajo que día a día nos llena de ilusión y que, teniendo a hinchas como tú, es mucho más satisfactorio. Vienen los 5 mejores años para el Club, con objetivos y sueños a la altura de nuestro Bolívar apuntando a llegar a nuestro Centenario en lo más alto de nuestra trayectoria, contigo como nuestro pilar fundamental.

Es por eso que te traemos estas 2 propuestas para compensar tu abono de este año 2020, puedes elegir la que más te guste:

OPCIÓN 1

SORTEO - CORAZON CELESTE: Podrás ingresar al sorteo CORAZÓN CELESTE donde se sorteará una vagoneta CHEVROLET NEW CAPTIVA 2020, pasajes nacionales, abonos 2021 y muchos premios más únicamente disponibles para los abonados que ingresen a esta opción (TUS POSIBILIDADES SON GRANDES)
LINK TERMINOS Y CONDICIONES


NOTA: Si eliges esta opción no podrás utilizar tu abono 2020 para el año

2021.

OPCIÓN 2

Reposición Abonos 2020-2021: Tu abono 2020 tendrá validez para todo el año 2021.


NOTA: Si eliges esta opción no podrás ingresar al sorteo Corazón Celeste.