fbpx

Comienzan los play off para los celestes con una complicada a Nacional Potosí

Comienzan los play off para los celestes con una complicada a Nacional Potosí

La Academia realizó ayer su último entrenamiento antes de emprender viaje a Potosí para enfrentar este domingo a Nacional Potosí desde las 17:15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Luego de lograr la calificación como segundo en el grupo de “B”, los celestes ponen la mira en el título liguero y para ello el objetivo de los hombres de Vinícius Eutrópio está en lograr un resultado positivo en su viaje a Potosí.

En el cierre de entrenamientos se realizó un trabajo táctico y ofensivo, donde  observó un equipo concentrado y efectivo a la hora de concretar las oportunidades creadas, todo esto se realizó en un buen ambiente donde se apreció tranquilidad y optimismo de cara al siguiente lance.

Para el compromiso frente el cuadro de la Villa Imperial los académicos tendrían las bajas de William Ferreira debido a una sobrecarga en el muslo derecho, además de los defensores Luis Gutiérrez y Mauricio Prieto quienes fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas y serán bajas durante los próximos encuentros.

En contrapartida se podría producir el regreso a las canchas del lateral izquierdo Jorge Enrique Flores, quien está plenamente recuperado de una lesión y será tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

Jorge Enrique Flores demostró que está en buenas condiciones, durante los últimos entrenamientos, además de tener minutos en el partido de reservas que sostuvo el equipo pre profesional la anterior semana.

En conferencia de prensa se le consultó al defensor Ronald Raldes sobre si sería un fracaso el no salir campeones en el torneo local no lograr clasificar a la segunda fase de la Libertadores, a lo que el central académico respondió:

“Sin duda que sí, para un equipo como Bolívar es así, me parece estamos jugando un torneo bastante raro donde hay la posibilidad de dejar afuera en este caso al mejor, se puede quedar afuera por penales en el mejor o peor de los casos, así que hay que tratar de jugar muy ordenados y de manera inteligente, no tenemos que perder ningún partido para tener la chance, sobre todo de visitante”, finalizó Ronald Raldes.

La Academia esta lista para afrontar cuartos de final y es por eso que es necesario contar con el apoyo de la hinchada más grande y fiel de Bolivia, ya que con el apoyo de todos Bolívar puede conseguir grandes cosas.

¡!!VAMOS AKD!!!

2018-05-04T12:16:57+00:00
Bitnami