fbpx

Bolívar vuelve a jugar en La Paz recibiendo al equipo de Guabirá por la sexta fecha del Torneo Liguero

Bolívar vuelve a jugar en La Paz recibiendo al equipo de Guabirá por la sexta fecha del Torneo Liguero

La Academia recibirá este domingo a Guabirá desde las 16:00hrs en el estadio Hernando Siles.

El primer plantel del Club Bolívar arribó en las primeras horas de esta madrugada a la ciudad de La Paz, tras cosechar un valioso empate  el pasado miércoles en Manta, Ecuador, ante el equipo de Delfín. La mañana de hoy se dará  descanso al equipo, mientras que por  la tarde se retomarán los entrenamientos en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.

Tras el arribo al Aeropuerto Internacional de El Alto, el delantero celeste Juan Miguel Callejón señaló: “Ningún partido es fácil, todos jugamos para ganar, el partido con Guabirá no será diferente. Ellos vendrán con la idea de sacar puntos, nosotros ya cedimos puntos y ahora debemos recuperar algo del terreno que se perdió”.

Juan Eduardo Fierro también se refirió a la seguidilla de encuentros  que tendrá La Academia: “No todos los partidos son iguales, ni tampoco los rivales, sabemos que tenemos que mostrar un buen ritmo, la hinchada nos exige buenos resultados y trataremos de mostrar nuestro mejor juego en los partidos que vengan”.

En el entrenamiento de esta tarde se espera comenzar a definir el equipo que enfrente al equipo de Montero, pero se adelanta que Bolívar podría presentar un equipo mixto para afrontar este compromiso.

Para el partido de este fin de semana la dirigencia pondrá a la venta 14.000 localidades con la siguiente escala de precios:

VENTA ANTICIPADA.

Sector de Butacas: 60 bolivianos

Recta de Preferencia: 40 bolivianos

Recta de General: 30 bolivianos

Sector Curvas: 20 bolivianos

VENTA DÍA DE PARTIDO.

Sector de Butacas: 70 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 30 bolivianos

Sector Curvas: 20 bolivianos

El partido de este fin de semana es importante para continuar por el buen camino en el que se encuentra nuestro equipo, es por eso que esperamos la asistencia al estadio de nuestra hinchada, para que así con el apoyo de todos sigamos adelante para cumplir nuestras metas.

2018-12-14T20:39:35+00:00
Bitnami