fbpx

Bolívar vs Destroyers, en el reinicio liguero

Bolívar vs Destroyers, en el reinicio liguero

Los celestes cerraron prácticas de cara a su compromiso de este sábado, cuando desde las 16:00.hrs reciban al equipo de Destroyers en un encuentro válido por la décima fecha del Torneo Clausura.

Luego de un fin de semana de suspensión de los partidos ligueros para la preparación de nuestra selección, La Academia se alista para enfrentar a Destroyers este fin de semana, en un encuentro que de ganarlo, colocaría a los académicos en el tercer lugar del la tabla de posiciones, dependiendo de otros resultados que se den este fin de semana.

Es por eso que con la consigna de conseguir su cuarta victoria consecutiva, los dirigidos por el profesor Alfredo Arias aprovecharon este receso para realizar partidos amistosos y reforzar aspectos físicos y tácticos, cerrando la semana con un exigente labor en ataque, defensa y creación de jugadas de gol.

Para este importante encuentro los celestes no podrán contar con Mauricio Prieto, Juan Eduardo Fierro, Ronald Eguino, Jaime Arrascaita, Martin Smedberg y Leonel Morales, que sufren lesiones de ligamentos, en el caso de Leonel Morales se confirmó la rotura de tibia y peroné de su pierna izquierda, debido a esta lesión el volante bolivarista estará lejos de las canchas por varios meses. En contrapartida se producirían las reapariciones de Diego Bejarano y Edemir Rodríguez, quienes lograron superar sus lesiones y realizaron los trabajos a la par de sus compañeros, descartando cualquier molestia, siendo ratificados entre los hombres citados para este partido.

En cumplimiento a la ley Departamental Nº 155 en su Artículo 6, decreta que:

“Las niñas y niños entre los seis (6) y doce (12) años de edad y Personas Adultas Mayores de sesenta (60) o más años de edad tienen el ingreso gratuito”.

Debido a los trabajos realizados por la Honorable Alcaldía Municipal de La Paz, es importante recordar a los niños y personas de tercera edad que su ingreso será por la puerta número “19” mientras que los abonados de la recta de preferencia deberán acceder al estadio por la puerta número “22”, la apertura de puertas se realizará a las 14:30 para dar tiempo a los asistentes a acomodarse con calma y en orden.

La dirigencia bolivarista dispondrá para su público un total de 12.300 localidades,

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 60 bolivianos

Recta de Preferencia: 40 bolivianos

Recta de General: 30 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 20 bolivianos

VENTA DÍA DE PARTIDO

Sector de Butacas: 80 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

Sin lugar a dudas todo está listo para vivir una verdadera fiesta, es por eso que el apoyo de nuestra hinchada es importante para lograr quedarnos con las tres unidades que nos  permitan estar a la caza de los líderes. Habrá muchas sorpresas para los hinchas que asistan a alentar al equipo de sus amores, por eso los esperamos para seguir mostrando que el Club Bolívar es el más grande de Bolivia.

¡¡¡ VAMOS AKD!!!

2018-09-13T18:30:50+00:00
Bitnami