fbpx

Bolívar visita a Universitario en la segunda fecha del Torneo Liguero

Bolívar visita a Universitario en la segunda fecha del Torneo Liguero

Luego de derrotar a Wilstermann por 5-1, los celestes ya piensas en su próximo compromiso frente a la U de Sucre, en un encuentro que de ganarlo reafirmaría a los académicos como líderes absolutos y candidatos al título.

Es indudable que fue más que interesante y aceptable el debut de Bolívar en el torneo liguero, ya que mostrando un juego vistoso y ofensivo se impuso fácilmente a su rival de turno, sin embargo eso ya quedó atrás y el profesor Vinícius Eutrópio ultima detalles para su visita a la capital boliviana en procura de quedarse con las unidades en juego.

La Academia cerró prácticas con ejercicios de posicionamiento y definición, donde se pudo observar que los delanteros celestes están bastante precisos a la hora de definir las ocasiones creadas y son un peligro inminente para el arco capitalino.

En Bolívar se confirmaron las bajas de William Ferreira y Leonel Justiniano quienes se encuentran en etapa de recuperación, además del portero Jacksson Wichnovski  quien aún no pudo ser habilitado debido a que Internacional de Porto Alegre no ha hecho llegar su tarjeta de actuación.

Por otra parte se esperará hasta último momento para ver si Diego Bejarano puede ser tomado en cuenta para este partido, ya que aún se espera la llegada del permiso provisional para actuar en partidos de La Liga.

No cabe duda que La Academia inicio con pie derecho, es por eso que ahora su hinchada espera que los celestes continúen por el buen camino y así cosechar nuevas unidades y alegrías para su público.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-02-19T17:56:42+00:00
Bitnami