fbpx

Bolívar visita a Universitario con la misión de sumar unidades

Bolívar visita a Universitario con la misión de sumar unidades

La Academia enfrentará a Universitario este miércoles desde las 20:00hrs en el estadio Patria de la capital.

Está claro que la mala fortuna y malos resultados ha tocado la puerta de nuestro equipo, lamentablemente, esta vez resignamos dos puntos el pasado fin de semana cuando recibimos  a Sport Boys en un encuentro que no merecíamos perder, pero nuevamente errores en el final del partido permitieron que las acciones terminen 3-3 ante el enojo justificado de la parcialidad que se dio cita al estadio miraflorino.

Sin embargo no hay tiempo para lamentaciones y ahora los celestes tienen que pensar inmediatamente en su duro compromiso frente al cuadro capitalino, en un lance que de ganarlo acortaría distancia con los punteros del presente campeonato.

El Club Bolívar emprendió viaje rumbo a la capital la mañana de este día martes al promediar las 9:15 para que cerca al medio día realizara un trabajo físico táctico en el estadio Patria, para posteriormente almorzar y descansar en horas de la tarde.

Para el partido de mañana, la Academia no podrá contar con Ronald Raldes, Diego Bejarano, Ronald Eguino y Mauricio Prieto quienes aún se encuentran en etapa de recuperación y todavía no podrán ser parte del primer equipo.

Nuestro equipo necesita nuestro apoyo, necesitamos contar con el aliento que sólo el verdadero hincha bolivarista sabe dar en estos momentos tan complicados por los que estamos atravesando. Es tiempo de recordar que no sería la primera vez que nuestra querida academia tiene un inicio adverso y que con trabajo y apoyo de la hinchada, remontó varios campeonatos coronándose campeón, es por eso que estamos seguros que esta vez no será la excepción y que el gran Bolívar se repondrá y luchará para llegar a un nuevo campeonato.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-08-07T16:56:59+00:00
Bitnami