fbpx

Bolívar visita a San José en el primer duelo por el tercer puesto

Bolívar visita a San José en el primer duelo por el tercer puesto

Los celestes ya se encuentran en la capital del folklore para el primer lance por un cupo en Copa Sudamericana 2019.

Tras el tropiezo frente a su tradicional rival, ahora la mira de los celestes está en terminar de la mejor manera el presente campeonato y para ello será imprescindible conseguir un resultado positivo en su visita a la ciudad de Oruro.

La Academia cerró prácticas en su reducto de Tembladerani con trabajos de posicionamiento y acciones ofensivas, donde el profesor Vinícius Eutrópio delineó el posible onceno que enfrente a San José.

Para el encuentro frente a los “santos”, los académicos tendrán la baja de Juan Miguel Callejón quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser tomado en cuenta para este compromiso, a esto se suma las conocidas bajas de Romel Quiñónez por expulsión, además de Diego Bejarano, Luis Gutiérrez, Mauricio Prieto y Marcos Riquelme, quienes aún se encuentran en etapa de recuperación.

Por su parte San José presentaría como mayor novedad la presencia del centrocampista, José Luis Tancredi, quien sería el encargado de alimentar con balones a Carlos Saucedo.

La lucha por un torneo internacional aún está a la vuelta de la esquina y La Academia está lista para regalar una satisfacción a su público y así rápidamente replantear las cosas para el siguiente Torneo para volver a la senda de éxitos y satisfacciones para su hinchada.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-05-30T18:27:36+00:00
Bitnami