fbpx

Bolívar visita a Guabirá en procura de continuar con su buena racha

Bolívar visita a Guabirá en procura de continuar con su buena racha

La Academia cerró prácticas en su reducto de Tembladerani de cara a su compromiso de este jueves desde las 15:00hrs en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

Los celestes pusieron punto final a sus entrenamientos este miércoles con trabajos netamente recreativos, de cara a su importante lance frente a Guabirá de Montero válido por la onceava fecha del Campeonato Clausura.

Fue una semana bastante corta la que tuvieron los dirigidos por el profesor Alfredo Arias, debido al partido de este jueves. En el poco tiempo de trabajo se pudo observar un ambiente lleno de confianza, unidad y compañerismo, además de mucha seriedad a la hora de preparar las próximas dos salidas que tendrá La Academia.

En el cierre de prácticas destacó la velocidad de Diego Bejarano, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme, quienes durante los ejercicios dejaron atrás a sus compañeros  con veloces arranques y definiciones certeras.

De no haber mayores novedades, los académicos presentarían el mismo equipo que goleó el pasado domingo a Destroyers por 5-1. En contrapartida los académicos aún tendrían las ausencias de Juan Eduardo Fierro, Jaime Arrascaita, Leonel Morales, Pedro Azogue, Martin Smedberg y Mauricio Prieto, este último ha mostrado una notable mejoría en su recuperación y se cree que su retorno a las canchas se produciría antes de lo esperado.

Luego de la derrota de Royal Pari, una victoria celeste pondría muy apretada la tabla de posiciones ya que los celestes sumarían 22 unidades, quedando a sólo 3 puntos del líder, destacando la excelente recuperación y coraje que los jugadores y cuerpo técnico pusieron para revertir un inicio un poco favorable.

No cabe duda que el apoyo de nuestra hinchada es vital para que en estas dos salidas sumemos puntos que nos permitan seguir en pelea por el título y así retomar el primer lugar de la tabla de posiciones, un lugar que estamos acostumbrados a que sea siempre celeste.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-09-19T18:31:32+00:00
Bitnami