fbpx

Bolívar visita a Colo Colo en un encuentro importante por Copa Libertadores

Bolívar visita a Colo Colo en un encuentro importante por Copa Libertadores

Los celestes enfrentan al Colo Colo este martes desde las 20:30hrs en el estadio Monumental de Chile.

Tras obtener la clasificación a semifinales del Torneo Liguero, ahora la mira de los académicos se encuentra en su partido frente a Colo Colo en un encuentro que de conseguir un buen resultado, acercaría a Bolívar a la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

La Academia cerró prácticas hoy en la mañana en su reducto de Tembladerani donde primó el buen ambiente y la concentración por parte de los jugadores. El primer equipo culminó su trabajo con jugadas colectivas y posicionamiento a órdenes del Director Técnico Vinícius Eutrópio, quien ya va delineando el posible equipo que enfrente al equipo chileno.

En conferencia de prensa el profesor Vinícius Eutrópio dijo a los medios de prensa:

“Sabemos que será un partido muy difícil, Colo Colo es un equipo que tiene un buen juego y una gran hinchada, sabemos que Colo Colo buscará un triunfo para no quedar afuera, por eso nosotros aprovecharemos los espacio y propondremos un juego agresivo” aseguró el estratega académico.

Por su parte Colo Colo viene de tropezar en el Torneo local, el viernes igualó 0-0 con Deportes Iquique y se alejaron del primer lugar de su campeonato; por ello apuntan toda su artillería al compromiso internacional.

El Director Técnico Héctor Tapia sostuvo que:

 “El partido de este martes puede tener características similares al de Iquique. Si conseguimos que Bolívar se meta atrás, será por lo que nosotros provoquemos. Después debemos tener la claridad para meterla y definir el encuentro a nuestro favor”, comentó.

Actualmente el grupo 2 donde está La Academia tiene al Atlético Nacional como líder, con nueve puntos. El segundo lugar es de Bolívar con cinco y Colo Colo junto al Delfín de Ecuador comparten el tercer lugar con cuatro unidades.

Es importante recordar que esta será la visita número 12 de los académicos a tierras chilenas, en las 11 confrontaciones anteriores, los bolivaristas cosecharon seis empates y cinco derrotas.

Sin duda será un encuentro emocionante e importante el que juegue Bolívar, pero hay que destacar el gran trabajo que se realizó antes del viaje, es por eso que la ilusión de traer un buen resultado está latente.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-05-14T16:09:16+00:00
Bitnami