fbpx

Bolívar viaja a Santa Cruz con la misión de sumar unidades

Bolívar viaja a Santa Cruz con la misión de sumar unidades

La Academia cerró entrenamientos en su reducto de Tembladerani de cara a su partido frente a Blooming este jueves desde las 20:30hrs en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Luego del valiente empate en el clásico paceño el pasado fin de semana, los celestes dan vuelta la página y ya piensan en su importante encuentro frente a Blooming por la vigesimoprimera fecha del Torneo Clausura.

En el último entrenamiento antes del viaje, se observó un excelente ambiente entre los componentes del primer equipo, además de una entrega y predisposición de los jugadores a la hora de realizar el entrenamiento matutino.

Para el encuentro de este jueves, sin contar las ausencias ya conocidas de distintos jugadores por lesión, se suman las bajas de Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón por acumulación de tarjetas amarillas, además de Leonel Justiniano y Moisés Villarroel  quienes se encuentran expulsados por tarjetas rojas obtenidas en el anterior partido. En contrapartida el equipo del uruguayo Alfredo Arias, contaría con la presencia del ya recuperado Mauricio Prieto, quien tras siete meses de ausencia retornaría a la convocatoria luego se superar una lesión de rotura de ligamento cruzado, encontrándose a disposición del cuerpo técnico.

Por su parte el equipo bloominista contaría con el retorno de Christian Latorre y Paúl Arano quienes cumplieron un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Actualmente, Blooming se ubica octavo en la tabla de posiciones y está obligado a ganarle al equipo paceño para mantenerse en la lucha por uno de los premios para la Copa Sudamericana 2019.

Sin lugar a dudas será un bonito lance el de este próximo jueves ya que ambos equipos saldrán en busca de un resultado que los mantenga vivos en procura de sus objetivos, pero estamos seguros que los nuestros jugarán para lograr las unidades y así continuar en la lucha por campeonato.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-11-28T12:17:52+00:00
Bitnami