fbpx

Bolívar viaja a Santa Cruz con el objetivo de seguir luchando

Bolívar viaja a Santa Cruz con el objetivo de seguir luchando

La Academia emprenderá viaje mañana a las 14:00hrs rumbo a Santa Cruz para enfrentar a Destroyers este próximo domingo desde las 19:30hrs en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera en un duelo válido por la vigesimocuarta fecha del Torneo Clausura.

No está muerto quien pelea, con esa mentalidad los celestes ultiman detalles para continuar su lucha por el campeonato Clausura, para ello es imperiosa la necesidad de sumar unidades frente al equipo “canario”. Los dirigidos por el técnico Alfredo Arias cerraron su semana de trabajo con una labor enfocada en posesión de balón y jugadas ofensivas donde se observó una buena respuesta de un equipo que sólo piensa en ganar.

Para este partido La Academia presentaría la baja de Edemir Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas, esto daría paso a la reaparición de Diego Bejarano en el equipo titular luego que superara una lesión muscular y sería el reemplazante de Rodríguez en la última línea.

En cuanto a jugadores golpeados, Juan Carlos Arce y Ronald Raldes, entrenaron con normalidad en la jornada de ayer y no habría inconvenientes para que ambos jugadores sean parte del equipo titular.

Por su parte el equipo de Destroyers deberá luchar hasta el final del campeonato Clausura si quiere salir de la zona del descenso directo e indirecto, una situación bastante complicada, considerando que no gana desde el pasado 22 de septiembre, cuando en la fecha 12 se impuso a Aurora por 1-0 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Actualmente los celestes se encuentran cuartos en la tabla de posiciones con  41 unidades, a dos puntos del segundo, (Royal Pari con 42)  y a cinco puntos del líder San José que tiene 46 unidades. Desgraciadamente ya no dependemos de nosotros mismos para llegar al título ya que La Academia deberá esperar que tanto Royal Pari como San José resignen puntos, además de ganar en sus últimos tres compromisos para poder llegar a la cima.

Si hay algo que caracteriza al hincha bolivarista es jamás dejar de alentar a su equipo, es por eso que ahora más que nunca se debe sentir el apoyo para nuestro jugadores que seguramente dejarán todo en estas últimas fechas para intentar llegar al objetivo.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-12-07T14:43:23+00:00
Bitnami