fbpx

Bolívar viaja a Oruro en procura de sumar unidades

Bolívar viaja a Oruro en procura de sumar unidades

La Academia emprendió viaje a la capital del folklore para disputar su partido frente a San José este jueves desde las 20:30 en el estadio Jesús Bermúdez.

Luego de un inicio inesperado cayendo en condición de visitante frente a Royal Pari por 4-2, los celestes piensan en su próximo compromiso frente al cuadro de San José en un lance que marcará la segunda fecha y una nueva oportunidad para demostrar que los académicos están para ser protagonistas del presente torneo.

Fue una semana corta debido a lo apretado del calendario, sin embargo esto no fue excusa para que el primer equipo a órdenes del profesor Alfredo Arias realice un intenso trabajo, con el fin de corregir los errores que le costaron los goles en el último encuentro. Es con esa primicia que durante la semana se realizaron trabajos defensivos, de presión y precisión, con el claro objetivo de obtener mayor concentración en balones parados, además de un juego vistoso y ofensivo en el medio sector del campo de juego.

La mañana de hoy, el Club Bolívar cerró prácticas en un muy buen ambiente, donde se observó el compañerismo y unidad que tiene el grupo para revertir el mal inicio mencionado anteriormente, en entrenamiento constó con una sesión de trabajos recreativos y tiros libres de esquina, en los cuales destacaron toda la última línea académica.

Para el encuentro frente a los “Santos” la Academia no podrá contar con William Ferreira quien sufre de un esguince en el tobillo izquierdo, el lateral Diego Bejarano que presenta un micro desgarro y será baja por 12 días, Leonel Morales quien se encuentra cumpliendo una suspensión por expulsión y del defensor Ronald Eguino quien sufre de un desgarro en el ligamento cruzado y será baja por cuatro meses.

Esto recién empieza y nuestra querida Academia trabaja de la mejor manera para retomar el sitial que le corresponde y así continuar manteniendo el rótulo del equipo más grande de Bolivia.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-07-25T18:07:57+00:00
Bitnami