fbpx

Bolívar viaja a Colombia para su debut en Copa Sudamericana

Bolívar viaja a Colombia para su debut en Copa Sudamericana

La Academia emprendió vuelo a la ciudad de Cali, donde debutará este miércoles frente a Deportivo Cali en el encuentro de ida por Copa Sudamericana.

Con el objetivo claro de traer un resultado positivo en el partido de ida  por Copa Sudamericana, los celestes cerraron prácticas este lunes en su reducto de la zona de Tembladerani donde el profesor Alfredo Arias delineó al posible onceno que haga frente al cuadro cafetero. En horas de la tarde el Club Bolívar emprendió vuelo desde el Aeropuerto Internacional de la ciudad del El Alto hacia Santa Cruz de la Cierra donde tomará la conexión que le permita llegar a Colombia.

Sin lugar a dudas la semana pasada estuvo marcada por un trabajo bastante exigente de cara al debut copero de los académicos, el primer equipo realizó trabajos físico-tácticos en sesiones que destacaron esfuerzo y sacrificio de los componentes del primer equipo, además se pudo notar un excelente ambiente de cara a este importante lance donde primó la concentración y compromiso a la hora de los entrenamientos. Es importante recordar a la hinchada que el pasado jueves se disputó un encuentro amistoso frente a la representación de Ramiro Castillo, donde los celestes se impusieron por cinco tantos contra cero, con goles de William Ferreira, Juan Miguel Callejón, Jorge Enrique Flores, Moisés Villarroel y Juan Eduardo Fierro, este partido sirvió al equipo pueda llegar con un mayor ritmo de competencia al partido con Deportivo Cali y al inicio del campeonato liguero este domingo frente a Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz.

Para el encuentro de Copa Sudamericana los celestes presentarían las bajas de Ronald Raldes y Ronald Eguino por lesión, además de Leonel Justiniano quien se encuentra suspendido.

Por su parte el equipo de Deportivo Cali dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso tendría la baja del lateral Juan Camilo Angulo, quien ya actuó en el mismo torneo con América y está inhabilitado, además de Jeison Angulo, quien sufrió fractura de un dedo en uno de sus pies y estará algún tiempo por fuera de las canchas.

Un nuevo desafío está por comenzar para los celestes y con la seriedad y entrega que se realizó la pretemporada y se ha preparado este partido estamos seguros que nuevamente el Club Bolívar dará que hablar en ambos torneos, demostrando que es el más grande de Bolivia.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-07-17T17:39:27+00:00
Bitnami