fbpx

Bolívar ultima detalles para visitar a Oriente Petrolero

Bolívar ultima detalles para visitar a Oriente Petrolero

Los académicos cerraron prácticas en su estadio de la zona de Tembladerani de cara a su viaje a la ciudad de Santa Cruz.

Tras su último triunfo frente al equipo de Guabirá por 2-0, los celestes se  preparan para una seguidilla de encuentros donde intentarán sumar unidades que les permitan mantenerse como líderes del Torneo Liguero y mantener opciones de clasificación a la siguiente instancia en Copa Libertadores. El primer partido de esta seguidilla será ante Oriente Petrolero, seguidamente Wilstermann en la ciudad de Cochabamba y finalmente Colo Colo en el estadio Hernando Siles.

Es por eso que con la prioridad de continuar con el buen nivel mostrado hasta ahora, los académicos cerraron su corta semana de trabajo con jugadas de definición y posicionamiento defensivo, donde el profesor Vinícius Eutrópio va delineando el posible equipo que enfrente al cuadro verdolaga este día jueves desde las 20:45 en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

Para los siguientes encuentros los celestes no podrán contar con Pedro Azogue y Enrique Flores ya que ambos jugadores se encuentran en recuperación de lesiones en sus hombros.

Por otra parte Oriente Petrolero no contará con el delantero Yasmani Duk quien fue operado por una lesión de segundo grado en el menisco de la rodilla izquierda y se estima que su  tiempo de recuperación demandará al menos un mes.

PRESENTACION NUEVA CAMISETA

El Club Bolívar tiene el agrado de anunciar la presentación de nuestra nueva camiseta alternativa para la temporada 2018, la misma se realizará el día Jueves 8 de Marzo en el “Sport Bar” de la tienda JOMA, ubicado en el piso 1 del complejo Megacenter a partir de las 19:30.

2018-03-07T16:44:28+00:00
Bitnami