fbpx

Bolívar recibe a Universitario en un duelo especial

Bolívar recibe a Universitario en un duelo especial

La Academia recibe a Universitario este domingo desde las 16:00hrs. en el estadio Hernando Siles.

Luego del empate ante Colo Colo, los celestes ya piensan en la visita de Universitario, en un duelo válido por la novena fecha del campeonato profesional.

Este partido será histórico para los celestes, ya que La Academia jugará su partido número 1.000 en Liga desde su debut en 1977 cuando enfrentaron en su primer partido al cuadro de Always Ready en un encuentro que terminó igualado 2-2.

Bolívar cerró prácticas en su reducto de la zona de Tembladerani, donde el profesor Vinícius Eutrópio  delineó el equipo que enfrente al cuadro capitalino, luego de un entrenamiento donde el técnico brasileño hizo énfasis en aspectos ofensivos y en posesión de balón.

Por su parte el equipo de Universitario presentará un equipo netamente defensivo, se espera el regreso del colombiano Camilo Ríos quien retornará al onceno capitalino completando la última línea defensiva.

Para este encuentro el club pondrá a disposición de su hinchada 11.000 localidades, además del “COMBO BOLIVARISTA DÍA DEL PADRE”, con motivo de festejar a los padres bolivaristas, este combo consiste en la compra de una entrada y el ingreso de dos personas con la misma.

VENTA ANTICIPADA.

Sector de Butacas: 60 bs

Sector de Preferencias: 40 bs

Recta de General: 30 bs

Curvas Norte y Sur: 20 bs

VENTA DÍA DEL PARTIDO.

Sector de Butacas: 80 bs

Sector de Preferencia: 60 bs

Recta de General: 40 bs

Curvas Norte y Sur: 30 bs

Invitamos a nuestra hinchada a este importante encuentro, ya que quedan muchos partidos por delante y nos gustaría jugar nuestro partido 1.000 con un Siles celeste y el aliento que solo el bolivarista sabe dar.

2018-03-16T11:36:55+00:00
Bitnami