fbpx

Bolívar recibe a Universitario con la intención de llegar a la cima

Bolívar recibe a Universitario con la intención de llegar a la cima

La Academia recibirá al equipo capitalino este domingo desde las 16:00hrs en el estadio Hernando Siles.

Luego de escalar al segundo lugar de la tabla gracias a la victoria frente a San José por 4-2, los celestes ultiman detalles para intentar quedarse con las unidades en disputa.

Como es una costumbre, los académicos cerraron su trabajo con una sesión de juegos recreativos y trabajos de definición, donde el profesor Alfredo Arias fue delineando el posible onceno que enfrente al cuadro docto.

Los celestes tendrían la baja de Ronald Raldes, por lesión y Leonel Justiniano por acumulación de tarjetas amarillas. A estas bajas se suman las ya conocidas de Leonel Morales, Mauricio Prieto, Juan Eduardo Fierro, Jaime Arrascaita, Pedro Azogue y Ronald Eguino.

La dirigencia académicas pondrá a disposición de su hinchada 11.800 localidades que ya se encuentran a disposición de nuestra hinchada en www.todotix.com con la siguiente escala de precios:

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 60 bolivianos

Recta de Preferencia: 40 bolivianos

Recta de General: 30 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 20 bolivianos

DÍA DE PARTIDO  

Sector de Butacas: 70 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

“Las niñas y niños entre los seis (6) y doce (12) años de edad y Personas Adultas Mayores de sesenta (60) o más años de edad tienen el ingreso gratuito, sólo al sector de preferencia”.

También recordamos al público asistente que todos los niños hasta los 12 años tendrán acceso gratuito a cualquier sector del estadio exceptuando el sector de butacas.

Bolívar está más vivo que nunca y no cabe duda que pese a todas las lesiones y contratiempos, los académicos están cerca de llegar a la cima de la tabla de posiciones luego de estar 11 puntos por debajo de los líderes, eso demuestra el compromiso y entrega de nuestros jugadores para seguir luchando hasta conseguir el objetivo y así una vez más intentar retomar el lugar de campeones al que estamos acostumbrados.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-10-26T15:56:57+00:00
Bitnami