fbpx

Bolívar recibe a Royal Pari en un duelo para acercarse a los líderes

Bolívar recibe a Royal Pari en un duelo para acercarse a los líderes

Los celestes cerraron prácticas en su reducto de Tembladerani de cara al lance de este fin de semana frente a Royal Pari desde las 16:00hrs en el estadio Hernando Siles.

Luego de la victoria el pasado fin de semana frente a Oriente Petrolero y de una semana marcada por un arduo y exigente entrenamiento a cargo del cuerpo técnico del Club Bolívar, los celestes realizaron su último entrenamiento donde delinearon el probable equipo que enfrente a Royal Pari.

El último entrenamiento estuvo enfocado con trabajos de posesión de balón y jugadas ofensivas, donde destacó la definición de la delantera académica para concretar las oportunidades de gol creadas, haciendo que esta práctica sea bastante dinámica y provechosa para el profesor Alfredo Arias.

La Academia tendría los retornos de los defensores centrales Ronald Raldes y Pablo Pedraza en la última línea, en contrapartida no podrán contar con los lesionados Ronald Eguino, Leonel Morales, Juan Eduardo Fierro, Jaime Arrascaita, Jorge Enrique Flores, Mauricio Prieto y Fernando Laforia.

La dirigencia bolivarista pondrá a la venta 11.800 localidades con la siguiente escala de precios:

VENTA ANTICIPADA.

Sector de Butacas: 60 bolivianos

Recta de Preferencia: 40 bolivianos

Recta de General: 30 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 20 bolivianos

VENTA DÍA DE PARTIDO

Sector de Butacas: 80 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

Con el objetivo de establecer un vínculo directo con los aficionados más pequeños, el Club Bolívar continuará con la campaña de ingreso gratuito para todos los niños menores de 12 años, como se realizó la anterior fecha en el partido Bolívar-Oriente Petrolero.

Esta iniciativa surge como una política de apoyo para aquellas familias bolivaristas que cuenten con varios hijos y quieran asistir al estadio para ver y alentar al Club Bolívar.

Esta actividad es válida para todos los sectores del estadio miraflorino, exceptuando el sector de butacas. Para hacer efectivo el ingreso de los menores, estos deberán portar su carnet de identidad o algún documento que certifique la edad del menor.

Invitamos también a nuestro público, a ser parte del homenaje a una de nuestras figuras: Carlos Ángel López, quien recibirá un reconocimiento debido a ser uno de los hombres que marcó una etapa en el Club Bolívar.

No cabe duda que le encuentro de este fin de semana es de vital importancia para los celestes, ya que de ganarlo y produciéndose otros resultados, los académicos podrían escalar hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones, es por eso que el apoyo de nuestra hinchada será importante para que nuestro equipo pueda quedarse con las unidades en disputa.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-10-05T15:23:15+00:00
Bitnami