fbpx

Bolívar recibe a Real Potosí y buscará seguir en pelea

Bolívar recibe a Real Potosí y buscará seguir en pelea

Los celestes cerraron prácticas de cara a su compromiso de este domingo, cuando desde las 16:00.hrs reciban al equipo de Real Potosí en un encuentro correspondiente a la penúltima  del Torneo Clausura.

La Academia está dispuesta a continuar luchando para intentar llegar al título o caso contrario conseguir el cupo de Bolivia 3 en Copa Libertadores, para ello deberán derrotar al cuadro lila y esperar que se den resultados en los otros partidos que se disputarán a la misma hora en todo el país .

Es por eso que con la consigna de conseguir una victoria es imperiosa para mantener estas chances con vida. Durante la semana los dirigidos por el profesor Alfredo Arias trabajaron en aspectos físicos y tácticos y cerraron sus prácticas con una exigente labor de ataque, defensa y creación de jugadas de gol.

Para este importante encuentro los celestes no podrán contar Pablo Pedraza quien acumuló su quinta tarjeta amarilla, además de Mauricio Prieto quien se resintió de su lesión y estaría en tratamientos para llegar a la última fecha al partido contra Oriente Petrolero. También se esperará por Erwin Saavedra y Marcos Riquelme, quienes no realizaron una semana normal de trabajos debido a lesiones musculares.

En conferencia de prensa la mañana de hoy en la zona de Tembladerani, el Director Alfredo Arias se refirió al encuentro frente al equipo de la Villa Imperial.

“Debemos tener actitud para jugar ante un equipo como Real, respeto mucho a Real Potosí que en duras condiciones dan todo, son un equipo de valientes, por eso merecen respeto, pero el respeto dura hasta el momento del partido, cuando juguemos iremos  por todo y haremos respetar nuestra buena campaña en casa”.

 La dirigencia bolivarista dispondrá para su público un total de 11.800 localidades con la siguiente escala de precios:

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 60 bolivianos

Recta de Preferencia: 40 bolivianos

Recta de General: 30 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 20 bolivianos

VENTA DÍA DE PARTIDO

Sector de Butacas: 80 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

Es difícil llegar a la meta, pero que no quepa duda que nuestro equipo seguirá luchando para intentar lograr el objetivo, es por eso que también es el  momento de que el público bolivarista asista al estadio y continúe apoyando ya que pase lo que pase debemos demostrar que equipo y que hinchada es la más grande de Bolivia.

¡¡¡ VAMOS AKD!!!

2018-12-14T16:25:42+00:00
Bitnami