fbpx

Bolívar recibe a Oriente Petrolero en un duelo vital

Bolívar recibe a Oriente Petrolero en un duelo vital

La Academia recibirá a Oriente Petrolero este fin de semana desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles en un lance correspondiente a la fecha 13 del Campeonato Clausura.

Luego de dos salidas infructuosas en donde son se cosecharon unidades, los dirigidos por el profesor Alfredo Arias cerraron una semana de entrenamientos bastante exigentes de cara a su compromiso contra el equipo de Santa Cruz.

Durante el paso de  la semana los integrantes del primer equipo realizaron trabajos defensivos, de posesión del balón y posicionamiento dentro del campo de juego, donde sobresalió el compromiso de los jugadores a la hora de revertir la racha negativa de dos partidos sin ganar.

Para este partido los celestes tendrán las bajas de Mauricio Prieto, Leonel Morales, Ronald Eguino, Eduardo Fierro, Pedro Azogue, Jaime Arrascaita y Jorge Enrique Flores  por lesión, a estos hay que mencionar la suspensión de Pablo Pedraza y  Ronald Raldes por ser expulsados en los anteriores encuentros.

En cumplimiento a la ley Departamental Nº 155 en su Artículo 6, decreta que:

“Las niñas y niños entre los seis (6) y doce (12) años de edad y Personas Adultas Mayores de sesenta (60) o más años de edad tienen el ingreso gratuito, sólo al sector de preferencia”.

También recordamos al público asistente que todos los niños hasta los 12 años tendrán acceso gratuito a cualquier sector del estadio exceptuando el sector de butacas.

La dirigencia académicas pondrá a disposición de su hinchada 11.800 localidades con la siguiente escala de precios:

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 70 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

DÍA DE PARTIDO  

Sector de Butacas: 80 bolivianos

Recta de Preferencia: 60 bolivianos

Recta de General: 50 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 40 bolivianos

La invitación esta tendida para el verdadero hincha celeste, ya que ahora más que nunca nuestro equipo necesita del aliento de su público, ya que así revertiremos este mal momento y nuevamente nos pondremos en pelea por el presente campeonato.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-09-28T16:18:57+00:00
Bitnami