fbpx

Bolívar recibe a Nacional y busca su pase a semifinales

Bolívar recibe a Nacional y busca su pase a semifinales

La Academia cerró prácticas de cara al encuentro frente a Nacional Potosí este sábado desde las 20:45 en el estadio Hernando Siles.

Tras haberse impuesto por 1-2 en el partido de ida, los celestes ultiman detalles para el encuentro de vuelta, válido por un pase a las semifinales del Torneo Liguero.

Con la premisa de hacer respetar la localía los celestes tuvieron una semana ardua de trabajo, donde se hizo énfasis en trabajos netamente tácticos y posicionamiento, ya que la mentalidad y el objetivo de los hombres dirigidos por el profesor Vinícius Eutrópio está en quedarse con un triunfo y así acceder a una nueva instancia del campeonato.

Para el lance contra el equipo potosino se espera el retorno de los jugadores Diego Bejarano Y William Ferreira, ya que ambos superaron sus lesiones y están a las órdenes del cuerpo técnico. En contrapartida los académicos no podrán contar con Mauricio Prieto y Luis Gutiérrez quienes continúan en etapa de recuperación luego de someterse  a intervenciones quirúrgicas.

Es importante recordar al público que la venta de entradas será a partir de las 15:00hrs sólo en boleterías de la curva norte y sector norte del estadio Hernando Siles, las  puertas se abrirán a partir de las 18:30hrs y los  precios para este importante encuentro serán los siguientes:

VENTA ANTICIPADA.

Sector de Butacas.- 120bolivianos

Recta de Preferencia.- 80 bolivianos

Recta de General.- 60 bolivianos

Curvas Norte y Sur.- 40 bolivianos

 

VENTA DÍA DEL PARTIDO.

Sector de Butacas.- 150 bolivianos

Recta de Preferencia.- 100 bolivianos

Recta de General.- 70 bolivianos

Curvas Norte y Sur.- 50 bolivianos

Es momento que el verdadero hincha bolivarista aparezca para apoyar a su equipo, es por eso que es una obligación volver a pintar el estadio Hernando Siles de celeste, ya que con el aliento incondicional que el bolivarista sabe dar, nuestro equipo podrá estar más cerca de la meta.

¡¡¡ VAMOS AKD!!!

2018-05-11T11:45:39+00:00
Bitnami