fbpx

Bolívar recibe a Nacional Potosí en un vibrante encuentro

Bolívar recibe a Nacional Potosí en un vibrante encuentro

La Academia comienza una seguidilla de tres partidos como local en procura de llegar al liderato del presente campeonato.

Luego del traspié sufrido en Warnes frente a Sport Boys, los celestes tuvieron una semana bastante exigente en trabajos físicos y tácticos  de cara a su compromiso frente a Nacional Potosí correspondiente a la decimonovena fecha del Torneo Clausura.

Actualmente los celestes se encuentran a tres puntos del liderato de la tabla de posiciones y no cabe duda que el compromiso por parte de los jugadores y cuerpo técnico por continuar en la lucha para llegar a la meta está más viva que nunca.

En conferencia de prensa el Director Técnico Alfredo Arias se refirió a varios temas, entre los que sobresalen la actitud del equipo de cara a los siguientes lances y la incursión de Marcos Riquelme para el encuentro de este fin de semana.

“Veo a mis jugadores bastante bien, tienen ganas y actitud de jugar un partido importante en donde tenemos que ganar los tres puntos, por eso estoy tranquilo porque veo que mis jugadores entrenaron bien y están listos para lo que viene.”

“Hay que ser positivos y sacar lo bueno, lo bueno es que todos los jugadores han actuado, demostrando compromiso y buen juego. Acá en Bolívar no puede haber excusas, Marcos Riquelme será tomado en cuenta más minutos, para que así en un futuro pueda alternar con Ferreira o pueda incluso compartir la posición para que jueguen los dos juntos y así tengamos un mayor poder ofensivo”. Finalizó Arias.

Los celestes tendrían la baja de Moisés Villarroel por acumulación de tarjetas amarillas. A esta baja se suman los ya lesionados de Leonel Morales, Juan Eduardo Fierro, Jaime Arrascaita, Pedro Azogue y Ronald Eguino y Mauricio Prieto, este último ya se encuentra entrenando y podría ser una opción para el siguiente encuentro frente a Guabirá.

La dirigencia académicas pondrá 11.800 localidades que ya se encuentran a disposición de nuestra hinchada en www.todotix.com, además es importante recordar a nuestra hinchada que el Club Bolívar dispuso un combo para el lance del domingo y el partido adelantado contra Guabirá el jueves 15, con la siguiente escala de precios:

COMBO PARA LOS DOS PARTIDOS.

Sector de Butacas: 100 bolivianos

Recta de Preferencia: 70 bolivianos

Recta de General: 50 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

PRECIOS BOLÍVAR-NACIONAL POTOSÍ

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 60 bolivianos

Recta de Preferencia: 40 bolivianos

Recta de General: 30 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 20 bolivianos

DÍA DE PARTIDO  

Sector de Butacas: 70 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

“Las niñas y niños entre los seis (6) y doce (12) años de edad y Personas Adultas Mayores de sesenta (60) o más años de edad tienen el ingreso gratuito, sólo al sector de preferencia”.

Bolívar está luchando para llegar al objetivo y por eso es nuestra obligación como la hinchada más grande de Bolivia apoyar y alentar a nuestro equipo, para que así con la ayuda de todos logremos llegar a conquistar grandes cosas.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-11-09T14:36:47+00:00
Bitnami