fbpx

Bolívar recibe a Guabirá en procura de alcanzar la cima

Bolívar recibe a Guabirá en procura de alcanzar la cima

La Academia recibirá a Guabirá este jueves desde las 20:00hrs en el estadio Hernando Siles.

Luego de superar a Nacional Potosí, los celestes se aprestan a jugar su encuentro adelantado correspondiente a la vigesimonovena fecha del Torneo Clausura.

Actualmente los celestes se encuentran a tres puntos del liderato de la tabla de posiciones y de ganar su partido adelantado ante el cuadro azucarero, los bolivaristas escalarían al tope de la tabla de posiciones.

Durante la semana, el primer equipo trabajó en horas de la tarde en su reducto de la zona de Tembladerani, donde se realizaron trabajos físico-tácticos donde el profesor Alfredo Arias fue analizando el posible onceno que enfrente al equipo cruceño

Los celestes tendrían las baja de Moisés Villarroel, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra que se encuentran concentrados con la selección nacional, a ellos se sumaría la baja de Martín Smedberg quien tuvo que ausentarse del primer equipo debido a problemas personales. Por otra parte quien se entrena casi con normalidad es el defensor Mauricio Prieto y podría ser una opción para este importante lance.

La dirigencia académicas pondrá 11.800 localidades que ya se encuentran a disposición de nuestra hinchada en www.todotix.com con la siguiente escala de precios:

PRECIOS BOLÍVAR-GUABIRÁ

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 60 bolivianos

Recta de Preferencia: 40 bolivianos

Recta de General: 30 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 20 bolivianos

DÍA DE PARTIDO  

Sector de Butacas: 70 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

“Las niñas y niños entre los seis (6) y doce (12) años de edad y Personas Adultas Mayores de sesenta (60) o más años de edad tienen el ingreso gratuito, sólo al sector de preferencia”.

La Academia está cerca de llegar a la cima y así continuar la pugna por el presente torneo, por eso es nuestra obligación apoyar y alentar a nuestro equipo, para que así logremos llegar a conquistar un nuevo título.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-11-14T18:54:20+00:00
Bitnami