Bolívar recibe a Destroyers en Tembladerani

Bolívar recibe a Destroyers en Tembladerani

La Academia recibirá a Destroyers este domingo desde las 16:00 hrs. en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.

Luego de tener una semana perfecta tras haber obtenido nueve puntos en tres presentaciones, los celestes ultiman detalles para su compromiso de este fin de semana.

Bolívar retornó al trabajo luego de gozar de dos días de descanso y lo hizo con un extenuante trabajo físico, donde los jugadores nuevamente demostraron su predisposición y seriedad a la hora de afrontar el próximo encuentro.

La semana se cerró con trabajos de posesión y posicionamiento, donde el profesor Vinícius Eutrópio hizo parar las jugadas en varias ocasiones para corregir aspectos tácticos.

Para este encuentro La Academia no podrá contar con Luis Gutiérrez quien se encuentra lesionado en el pie derecho y deberá someterse a una intervención quirúrgica, en contra partida, La Academia presentaría a la totalidad de sus elementos ya que se encuentran recuperados Mauricio Prieto y Juan Eduardo Fierro y están a disposición del cuerpo técnico.

Es importante recordad a la hinchada que debido a la capacidad del estadio Simón Bolívar, sólo se permitirá el ingreso a las primeras 5000 personas abonadas.

Bolívar recibirá a Destroyers luego de 33 años, en aquella ocasión el encuentro finalizó con un empate de 2-2. Este es un aliciente para invitar al público a llenar el estadio Simón Bolívar, ya que esperamos como siempre el apoyo de nuestra hinchada.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-04-13T15:58:52+00:00
Bitnami