Bolívar recibe a Blooming por las semifinales de la División Promocional

Bolívar recibe a Blooming por las semifinales de la División Promocional

La Academia recibe a Blooming en el encuentro de ida de la División Promocional este jueves desde las 13:00hrs. En el estadio Municipal de Villa Ingenio.

Tras lograr una clasificación de forma anticipada, los celestes apuntan a los duelos finales por el campeonato de reservas 2018.

Los dirigidos por el profesor Oscar Villegas cerraron prácticas esta mañana en el estadio de la asociación paceña de fútbol en la zona de Irpavi, donde el estratega celeste pudo ir delineando el posible onceno que presente frente al representativo cruceño, se pudo observar un buen ambiente y la confianza para quedarse con el primer duelo frente a los blooministas.

Es importante recordar a nuestra hinchada que este compromiso se llevara a cabo en el estadio Municipal de Villa Ingenio (El Alto), ya que el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani se encuentra en mantenimiento para albergar la pre temporada del primer equipo.

El ingreso a este compromiso será de forma gratuita para el público que desee ver a los nuevo valores bolivaristas.

La Academia llega a este encuentro como segundo clasificado del grupo “A” con 24 unidades, siete puntos por debajo del líder Aurora (31), mientras que Blooming llega como líder del grupo “B” con 22 unidades una más que Sport Boys,  segundo clasificado de esta serie con 21.

Indudablemente será un atractivo encuentro para el público que desee ver un buen espectáculo, es por eso que la invitación está servida para seguir alentando y conociendo a los futuros jugadores que defenderán la celeste.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

 

2018-06-06T16:57:45+00:00
Bitnami