fbpx

Bolívar prepara dos viajes con la ilusión de quedarse con las seis unidades

Bolívar prepara dos viajes con la ilusión de quedarse con las seis unidades

La Academia ultima detalles para sus dos próximas visitas, la primera parada de los celestes será en Santa Cruz frente a Destroyers, seguidamente emprenderán rumbo a Ecuador para enfrentar al equipo de Delfín por Copa Libertadores.

Luego del tropiezo del anterior fin de semana, La Academia dio vuelta la página e intensificó su trabajo de cara a sus dos nuevos lances por el Torneo Liguero y Copa Libertadores, en partidos donde el técnico Vinícius Eutrópio buscará reencontrarse con el buen nivel exhibido en las primeras fechas.

Es con ese afán que la semana de trabajo estuvo marcada con un trabajo exigente y minucioso en aspectos táctico-defensivos, donde se pudo observar la buena respuesta de los jugadores a la hora de captar las ideas técnicas y así corregir errores para próximos encuentros.

Para el compromiso en Santa Cruz  frente a Destroyers se espera que se dé la rotación de jugadores, ya que para el técnico brasileño la plantilla que posee está llena de jugadores importantes que son capaces de disputar ambos torneos y  las unidades en disputa.

Es importante recordar que después del partido frente a Destroyers la delegación emprenderá viaje a tierras ecuatorianas para su primer encuentro de Copa Libertadores de América frente a Delfín, donde es posible se presente el equipo que ha mostrado Bolívar en lo que va de campeonato.

“Viajaremos a Santa Cruz con 22 jugadores y con 19 a Ecuador. Tenemos mucho respeto por ambos rivales, el viaje a Ecuador será largo y necesitamos llegar descansados, por eso armamos dos equipos porque en Santa Cruz se jugará con mucha intensidad”. Agregó el Director Técnico Vinícius Eutrópio.

Para estos importantes compromisos los celestes sólo presentarán la baja de Pedro Azogue quien se encuentra en recuperación de una fractura en su hombro izquierdo.

La Academia esta lista para los para afrontar partidos importantes ya que de sumar en Santa Cruz, mantendría a los celestes en la cima del grupo “A” y en caso de ganar en Ecuador, Bolívar se colocaría como un serio candidato a pasar de fase en Copa Libertadores.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-12-14T20:38:59+00:00
Bitnami