fbpx

Bolívar-Nacional Potosí, en procura de continuar en alza

Bolívar-Nacional Potosí, en procura de continuar en alza

La Academia recibirá este domingo al elenco potosino desde las 16:00hrs en el estadio Hernando Siles.

Luego de la eliminación sufrida en Copa Libertadores frente a Defensor Sporting, en un partido donde los celestes fueron superiores y merecieron algo más, ahora los dirigidos por el argentino César Vigevani se enfocan en su totalidad al campeonato de La Liga, torneo que en esta tercera fecha mantiene a los académicos como líderes de la tabla de posiciones con un partido menos y un total de seis unidades, cuatro goles a favor y ninguno en contra.

A su arribo a la ciudad de La Paz el estratega académico se dirigió a los medios de prensa en una improvisada conferencia de prensa donde mencionó que:

“Antes de partir les dije a los muchachos que si morimos, moriremos de pie y creo que así fue hasta lo último.  A mí me gustó  cómo se jugó,  es la idea de juego que yo tengo  y quiero transmitir al grupo y es la identidad que quiero para Bolívar, más allá de la bronca y pena, tenemos que ir al análisis, es lo que transmite el equipo dentro la cancha,  hay mucha muestra de carácter de juego, de predisposición, vamos a respaldar al grupo a muerte, este equipo va a morir de pie y no le va a fallar al hincha, estoy seguro de eso”, finalizó el Técnico.

Es con esa consigna que Vigevani tiene en mente hacer respetar su localía y continuar con el excelente nivel exhibido hasta ahora, poniendo en la cancha a su mejor elemento para intentar hacerse de las tres unidades.

Para este encuentro los académicos presentarían equipo completo, incluidos los refuerzos Carlos Gómez y Nicolás Ferreyra, este último estaría habilitado ya que en las últimas horas llegó su CTI y podrá ser parte del equipo si lo requiere el Director Técnico.

En el entrenamiento de la tarde se hizo énfasis en trabajos físicos y de definición, cerrando así la jornada de trabajo. También se hizo la presentación oficial del jugador chileno Carlos Gómez quien no ocultó su felicidad al vestir la camiseta del equipo más grande de Bolivia.

“Soy un jugador que no da una pelota por perdida, soy un hombre de corte y sé que llegar a un equipo grande es una responsabilidad y espero ser un aporte”. Finalizó el flamante refuerzo.

La dirigencia académica dispuso de un total de 12.700 localidades que podrán ser adquiridas en la página web www.todotix.com, además de las boleterías del estadio Hernando Siles. A continuación damos a conocer los precios de las entradas:

 

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 60 bolivianos

Recta de Preferencia: 40 bolivianos

Recta de General: 30 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 20 bolivianos

DÍA DE PARTIDO

Sector de Butacas: 70 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

Sin lugar a dudas la eliminación en Copa Libertadores ha sido un duro revés para nuestra hinchada y jugadores, sin embargo el verdadero bolivarista se dio cuenta que ha comenzado un proceso que ilusiona, debido a que el trabajo de nuestro cuerpo técnico y jugadores es exigente, ya que se ha cambiando el modo de juego,  haciendo de Bolívar un equipo poderoso en todas sus líneas.

Ahora es cuando el bolivarista debe seguir alentando y asistir al estadio para hacer sentir su presencia, para que todos juntos podamos vencer una vez más.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2019-02-01T18:45:31+00:00
Bitnami