fbpx

Bolívar listo para recibir a Blooming

Bolívar listo para recibir a Blooming

Los celestes realizaron su último entrenamiento este viernes de cara a su compromiso del fin de semana frente a Blooming de Santa Cruz este domingo desde las 16:00hrs en el estadio Hernando Siles.

Fue una semana bastante ardua y exigente la que tuvo La Academia, ya que desde el primer día de la semana el profesor Alfredo Arias dispuso de trabajos netamente táctico-ofensivos, para así poder corregir los errores del equipo y así llegar de la mejor manera a su lance del fin de semana.

A sabiendas que la necesidad de sumar unidades para no perder pisada a los líderes del presente Torneo, los celestes cerraron prácticas, con un partido amistoso frente al equipo pre profesional del Club Bolívar donde los titulares se impusieron por 4-1 con tantos de Juan Miguel Callejón, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y William Ferreira, en un encuentro donde se pudo observar un buen juego propuesto por el primer equipo que demostró un alto volumen ofensivo y efectividad a la hora de convertir las oportunidades de gol.

Para este importante encuentro el Director Técnico Alfredo Arias no podrá contar con Mauricio Prieto, Martin Smedberg y Diego Bejarano por lesión. En contrapartida se produciría el regreso de Ronald Raldes en la defensa bolivarista.

Recordamos a nuestra hinchada que para este atractivo encuentro pondremos nuevamente a los bolivaristas el “Combo Bolivarista” que consiste en la entrada de dos personas con una sola entrada. Los precios de las localidades serán los siguientes:

VENTA ANTICIPADA.

Sector de Butacas: 60 bolivianos

Recta de Preferencia: 40 bolivianos

Recta de General: 30 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 20 bolivianos

VENTA DÍA DE PARTIDO

Sector de Butacas: 80 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

Es momento de estar unidos para salir de esta maña racha, estamos seguros que con el apoyo de nuestra hinchada, Bolívar volverá a levantarse y ser una vez más un serio candidato al título.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-08-17T14:43:00+00:00
Bitnami