fbpx

Bolívar listo para dar pelea e intentar dar vuelta el marcador frente a Deportivo Cali

Bolívar listo para dar pelea e intentar dar vuelta el marcador frente a Deportivo Cali

La Academia cerró prácticas de cara al partido revancha por Copa Sudamericana frente a Deportivo Cali este jueves desde las 20:45hrs en el estadio Hernando Siles.

Los celestes realizaron un trabajo liviano pero minucioso a la hora de corregir detalles ofensivos y defensivos, de cara a su lance frente a Deportivo Cali. El profesor Alfredo Arias dispuso de sesiones de fútbol donde primó la precisión y carácter ofensivo de las mismas, además se pudo observar un ambiente repleto de confianza y compañerismo, en procura de revertir el 4-0 en el encuentro de ida.

En el cierre de entrenamientos destacaron los hombres de la delantera académica quienes convirtieron casi todas las oportunidades de gol que se presentaron durante la práctica provocando que la ilusión de dar la vuelta este marcador adverso sea latente en el corazón de los bolivaristas.

“Es difícil pero no imposible”, esa es la frase que se repite en Tembladerani esta última semana ya que no sería novedad que Bolívar supere a Deportivo por más de cuatro goles. Para esto nos remontamos al año 2016 cuando La Academia apabulló 5-0 a Deportivo Cali de Colombia en la ciudad de La Paz en el duelo disputado por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, en aquella ocasión los goles celestes fueron marcados por Juan Carlos Arce quien convirtió en tres ocasiones, además de José Luis Sánchez Capdevila y Rudy Cardozo quienes cerraron las cifras definitivas.

Para el regreso de La Academia al estadio Hernando Siles, la dirigencia dispuso la siguiente escala de precios, además de su ya característica venta anticipada:

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 90 bolivianos

Recta de Preferencia: 70 bolivianos

Recta de General: 50 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 40 bolivianos

VENTA DÍA DE PARTIDO

Sector de Butacas: 110 bolivianos

Recta de Preferencia: 80 bolivianos

Recta de General: 60 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 50 bolivianos

Indudablemente el juego de La Academia ha comenzado a mostrarse y es por eso que ahora más que nunca nuestro equipo necesita del apoyo de todos nosotros, los verdaderos hinchas que alientan los 90 minutos, ya que si hay algo que siempre ha caracterizado al bolivarista es nunca dejar de apoyar para así conseguir las metas trazadas.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-08-01T17:51:18+00:00
Bitnami