fbpx

Bolívar golea y está a un paso del título

Bolívar golea y está a un paso del título

La Academia se impuso sin sobresaltos al representativo de Warnes por 5-0 y sólo deberá empatar o ganar para obtener el título.

Bolívar demostró su clase y chapa de favorito al ser netamente superior a Sport Boys, equipo que llegaba a este encuentro tras eliminar a Aurora de Cochabamba y también se colocaba como favorito para llegar al título, sin embargo los celestes fueron superiores de principio a fin.

Los dirigidos por Oscar Villegas fueron dominantes absolutos y con un juego “aplanador” se hicieron del partido de ida  En un encuentro en el que la Academia lo dominó de principio a fin, los de Tembladerani “aplanaron” al rival tanto a nivel colectivo como individual.

Rápidamente los celestes se adueñaron del medio campo y con rápidas arremetidas de Mirko Tomianovic y Bernel Pérez, Bolívar llevó constantes jugadas de riesgo sobre el arco de Luis Romero. Es así que en apenas tres minutos La Academia encontraría la apertura de cuentas gracias a Ronaldo Monteiro que definió de gran manera ante la salida del portero Romero poniendo las cosas 1-0, tras el tanto de apertura, los celestes continuaron su avance e impidieron que la visita haga pie en el campo de juego.

El segundo gol llegaría sobre el minuto 45 luego de una excelente corrida de Beymar García que colocó el centro para el cabezazo de Ronaldo Monteiro quien establecería el 2-0, terminando así la primera mitad.

En la segunda etapa, Bolívar continuó con su volumen de juego intacto y a los 47 minutos, nuevamente Ronaldo Monteiro marcaría el 3-0 para La Academia tras recibir un pase y definir con arco a disposición, seguidamente al minuto 59 una vez más la figura del partido Ronaldo Monteiro marcaría el 4-0 y finalmente en el minuto 66 Bernel Pérez cerraría las cifras ante los aplausos del público que se dio cita al estadio Municipal del El Alto.

Ahora los celestes deberán devolver la visita a Sport Boys este fin de semana en la ciudad de Santa Cruz, es importante recordar a la hinchada que no hay gol diferencia, es decir que de perder La Academia llegaría a los penales y en caso de ganar o empatar por cualquier resultado, Bolívar será el nuevo campeón.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-06-14T12:04:05+00:00
Bitnami