fbpx

Bolívar enfrentará a Olimpia en un duelo amistoso en Buenos Aires

Bolívar enfrentará a Olimpia en un duelo amistoso en Buenos Aires

La Academia se apresta a disputar su primer partido de esta temporada, cuando visite la ciudad de Buenos Aires para enfrentar a su par de Olimpia del Paraguay en un encuentro amistoso que marcará el debut en la banca del profesor Alfredo Arias.

Luego de un trabajo conjunto entre las dirigencias de Bolívar, Olimpia y con la organización de la empresa Foggia Group finalmente se concretó el encuentro amistoso entre estos dos equipos, que servirán a ambos planteles para llegar de la mejor manera a sus reinicios de torneos y en el caso de los celestes a su debut en Copa Sudamericana.

Este encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires, el próximo domingo 8 de julio, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, del Club Atlético Huracán.

El público que desee asistir a este electrizante encuentro, podrá adquirir sus entradas en una venta anticipada a partir del martes 19 de junio a través del sitio Tu Entrada; y a partir del día jueves 21 en la Sede social de Huracán (Avenida Caseros 3159- CABA) y puntos de venta adheridos.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-06-22T14:18:41+00:00
Bitnami