Bolívar enfrenta a Real Potosí en un duelo imperdible – Club Bolívar

Bolívar enfrenta a Real Potosí en un duelo imperdible

Bolívar enfrenta a Real Potosí en un duelo imperdible

La Academia recibirá este jueves a Real Potosí desde 20:00hrs en el estadio Hernando Siles.

Tras un buen inicio los celestes ya piensas en su lance contra el cuadro lila de la Villa Imperial, en un duelo válido por la tercera fecha del Torneo Liguero.

No cabe duda que cada partido que pasa los académicos se van soltando y muestran un juego vistoso y  del agrado de su público, prueba de ello son los dos buenos resultados conseguidos en las últimas dos presentaciones, donde se pudo observar un Bolívar que vuelve al buen trato de balón y a retomar el rótulo de Academia.

Los celestes cerraron prácticas en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani con un trabajo de posicionamiento y correcciones en todas las líneas académicas, donde el profesor Vinícius Eutrópio ya tiene en mente el equipo que enfrentara a Real Potosí.

Para este partido Bolívar no podrá contar con Pedro Azogue quien sufrió una lesión en el hombro y será baja por 8 semanas y Jacsson Wichnovski quien aún no cuenta con su certificado de transferencia debido a que Internacional de Porto Alegre no ha hecho llegar el documento. En contrapartida La Academia cuenta con todo su potencial, incluidos Diego Bejarano quien en las últimas horas fue habilitado con un permiso provisional para disputar los partidos con el Club Bolívar.

La dirigencia celeste pondrá  a la venta 14.300 localidades con la siguiente escala de precios:

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 60 bolivianos

Recta de Preferencia: 40 bolivianos

Recta de General: 30 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 20 bolivianos

VENTA DÍA DE PARTIDO

Sector de Butacas: 70 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

La invitación al hincha bolivarista está servida para alentar al más grande de Bolivia, ya que indudablemente el lance frente a Real Potosí será muy importante ya que de conseguir un triunfo, los celestes se irían al receso carnavalero como líderes indiscutibles del grupo “A” y con un importante motivación ya pensando el clásico frente a The Strongest.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-02-07T12:48:44+00:00
Bitnami