Bolívar celebra su aniversario 93 con nuevas metas y objetivos

Bolívar celebra su aniversario 93 con nuevas metas y objetivos

Con una asistencia masiva de personas se celebraron los 93 años del Club Bolívar la mañana del jueves en la plaza Bolivia de la ciudad de La Paz

Ante unos 700 hinchas bolivaristas, se realizó la entrega de la tradicional ofrenda floral, organizada por la dirigencia académica, en la plaza Bolivia. Desde muy temprano la barra de La Vieja Escuela se hizo presente y procedió a decorar la plaza con banderas y cánticos que marca Elementron el evento.

El acto contó también con la presencia del sub-alcalde del macrocentro, Fernando Valencia y de la diputada Mireya Montaño que a su turno entregaron distinciones al directorio que encabeza Guido Loayza.

Uno de los actos significativos fue cuando se descubrió  bloques de cemento que llevan estampadas las manos de todos los jugadores de la Academia, además del presidente de la institución, esto simboliza que cada componente del Club Bolívar es parte dela campaña organizada por la alcandía de la ciudad de La Paz denominada “Guardianes de la niñez, que consiste en la protección de niños y jóvenes contra abusos.

Entre los asistentes, sobresalió la presencia del hincha número del Bolívar, el señor Lisandro “Chicho” Navarro, quien fue el invitado de gala a este importante aniversario.

Una de las frases que marcaron este aniversario celeste fueron las palabras de “chicho” Navarro quien se dirigió a la hinchada diciendo:

 “Somos campeones cuando nos da la gana y seguiremos siendo del potente Bolívar”, subrayó.

Para finalizar, el presidente académico Guido Loayza, señaló que: “Ahora estamos sólidos en la parte financiera y pronto presentaremos el proyecto del estadio y a partir de ahí se debe planificar cuando comenzamos las obras, pero depende de algunas cosas como ver donde se irán los chicos del internado para comenzar a demoler el estadio, ser del Bolívar es lo mejor, te da una felicidad envidiable”, finalizó.

2018-04-13T16:31:00+00:00
Bitnami