fbpx

Bolívar cae ante San José en penales y se despide del Torneo de reservas

Bolívar cae ante San José en penales y se despide del Torneo de reservas

La Academia no pudo contra el equipo de San José en la tanda de penales y cayó por     5-4.

No siempre gana el equipo que juega mejor, y esto quedó claro esta tarde en el encuentro disputado en el estadio Libertador Simón Bolívar de la zona de Tembladerani.

Los celestes se pusieron al frente gracias a un remate de media distancia de Gabriel Villamil al minuto 26, poniendo las cosas 1-0 a favor de los locales con este resultado terminarían los primeros 45 minutos.

En la segunda etapa los académicos fueron netamente superiores y sobre el minuto 23 una excelente jugada colectiva terminaría con una exquisita definición de Jean Paul Cartagena, poniendo las cosas 2-0 y confirmando la definición del encuentro desde los tiros libres penales.

Durante la definición desde los doce pasos el equipo orureño gozó de mejor fortuna ya que el cuarto penal fue errado por el jugador académico y el quinto disparo fue bien ejecutado por el jugador “santo”, convirtiendo el gol que le permitió a San José clasificar a la siguiente instancia del Torneo.

Ahora los celestes deberán corregir errores y prepararse de mejor forma para los siguientes torneos que como se pudo ver, existe una buena base que seguramente dará mucho que hablar en un futuro.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-11-14T19:27:20+00:00
Bitnami