fbpx

Bolívar busca reafirmar su buen momento

Bolívar busca reafirmar su buen momento

La Academia cerró prácticas en su reducto de la zona de Tembladerani a la espera de su partido de este fin de semana frente a Wilstermann desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles.

Con la intención de ratificar el alza por el que está atravesando el Club Bolívar, los dirigidos por el profesor Alfredo Arias cerraron una semana exigente de trabajo a cargo del cuerpo técnico. En la última práctica antes del importante lance contra los aviadores, se realizó una labor netamente táctica, donde primó la eficacia en los toques de balón y posesión del medio campo, además de crear muy buenas oportunidades de gol a cargo de los delanteros celestes.

También se realizaron ejercicios livianos y recreativos para distender las cargas del trabajo de la semana, finalizando la práctica con una sesión de “fútbol tenis”, donde sobresalieron los equipos de Ronald Raldes y Luis Gutiérrez, además del equipo de Limberg Gutiérrez y Jorge Enrique Flores.

Para este encuentro los académicos tendrían el retorno de Diego Bejarano y Edemir Rodríguez, quienes superaron sus respectivas lesiones y trabajaron a la par de sus compañeros. En contrapartida no podrán contar con los lesionados Martín Smedberg, Ronald Eguino, Juan Eduardo Fierro, Jaime Arrascaita y Mauricio Prieto quienes se encuentran en etapa de recuperación. A estas bajas se podría sumar la de Juan Carlos Arce quien se encuentra con una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha y su participación a un estaría en duda ya que el “conejo” no se entrenó con normalidad durante la semana, sin embargo el técnico Alfredo Arias lo esperaría  hasta el último  momento para ver si Arce es capaz de llegar a este partido.

Por su parte Álvaro Guillermo Peña presentaría a los delanteros Gabriel Ríos y Lucas Gaúcho en la ofensiva Wilstermanista luego que ambos futbolistas fueran ratificados en el once titular ante la ausencia de Gilbert Álvarez, quien migró al fútbol de Arabia Saudita y Ricardo Pedriel, que está en la recta final de su recuperación luego de una lesión.

“Jugará el mismo equipo que venció a Royal Pari. Solo tenemos como variantes en ataque a Martín Barrón y Marco de Lima, quienes serán evaluados en esta semana”, dijo el entrenador Álvaro Peña.

La dirigencia académica pondrá a la venta  14.300 localidades con la siguiente escala de precios:

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 60 bolivianos

Recta de Preferencia: 40 bolivianos

Recta de General: 30 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 20 bolivianos

VENTA DÍA DE PARTIDO

Sector de Butacas: 80 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

Bolívar ha iniciado su repunte en el Torneo Liguero y está claro que el nivel de juego de los celestes también está en alza para afrontar el resto del campeonato y así pelear nuevamente por objetivos importantes. Es por eso que es necesaria la asistencia de nuestra hinchada, para que así con el aliento de nuestro público podamos sacar este duro cotejo adelante.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-08-31T16:22:00+00:00
Bitnami