fbpx

Bolívar-Aurora, en un duelo de extremos

Bolívar-Aurora, en un duelo de extremos

La Academia enfrentará hoy al “equipo del pueblo” desde las 20:30 en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

Luego del importante triunfo frente a Always Ready el pasado fin de semana, el equipo celeste ya piensa en su partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura, cuando enfrente a Aurora en la ciudad de Cochabamba.

Los académicos cerraron prácticas en su estadio de la zona de Tembladerani, donde el cuerpo técnico optó por realizar un trabajo enfocado en definición y defensa. Se realizó una labor minuciosa en posicionamiento y presión a la hora de atacar y defender, dando como resultado un exigente entrega por parte de los jugadores del primer plantel que concluyeron el entrenamiento rayando a gran nivel y listos para su viaje a tierras vallunas.

El primer equipo celeste emprendió viaje rumbo a Cochabamba al promediar las 19:00hrs del día martes, la mañana de hoy los celestes descansarán en su hotel de concentración para que alrededor de las 19:30 se dirijan rumbo al estadio Félix Capriles.

Para este encuentro los celestes presentarían lo mejor de su arsenal, exceptuando la baja de Leonel Justiniano quien salió expulsado el pasado partido frente a representativo de Always Ready.

Por su parte el equipo dirigido por Marcos Ferrufino está obligado de sumar unidades para dejar el último lugar de la tabla de posiciones del presente torneo. Actualmente el “equipo del pueblo” ha sumado 4 puntos luego de 7 partidos jugados.

El equipo aurorista presentaría las bajas de Marcelo Bergese y César Lamanna, ambos jugadores se perderían este encuentro por lesiones, en contrapartida se producirían los retornos de Luis Reyes y José Fleitas, quienes superaron sus lesiones y estarán a disposición del estratega del cuadro cochabambino.

Está claro que Bolívar viene mostrando un juego inteligente y efectivo, gracias a ello se encuentra como líder del presente campeonato, es por eso que el encuentro de esta noche es importante para los académicos ya que de ganarlo, mantendría a los dirigidos por César Vigevani en la cima de la tabla de posiciones con 17 unidades.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2019-02-20T15:15:43+00:00
Bitnami