fbpx

Bolívar-Always Ready, para no perdérselo

Bolívar-Always Ready, para no perdérselo

La Academia recibe este sábado a Always Ready desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles de la zona de Miraflores.

Sin lugar a dudas el duelo de este fin de semana será uno de los más atractivos de la fecha, esto debido a cómo llegan ambos equipo a este encuentro, además de los condimentos extras que representa dicho partido, como las presencias de los ex Bolívar Nelson Cabrera y William Ferreira, jugadores que en su momento fueron figuras y ahora son leyendas para los celestes.

Tras el empate frente a San José (4-4) el pasado miércoles, los académicos optaron por pasar la noche en la ciudad de Oruro, para la mañana siguiente realizar un trabajo de gimnasio donde se comenzó una labor regenerativa y en horas de la tarde arribar a la ciudad de La Paz para continuar con el entrenamiento en su reducto de Tembladerani.

El día de hoy se tiene planeado un trabajo táctico, donde el Director Técnico César Vigevani podría definir el onceno que haya frente al cuadro de “la banda”.

Para este encuentro La Academia presentaría equipo completo, exceptuando a los jugadores Luís Alí y Jorge Enrique Flores quienes se perderían este partido por lesión.

Un dato no menor es que ambos equipos se vieron las caras en 30 ocasiones, con tan  sólo dos triunfos para el equipo “millonario”.

En 1991 se registró la última victoria de Bolívar sobre Always Ready, en esa ocasión los académicos se impusieron inobjetablemente por 5-1. Mientras que la última victoria de  Always Ready se remonta al miércoles 23 de noviembre de 1988, en esa ocasión Always Ready se impuso 1-0 con gol del delantero Teodoro Coronel.

La dirigencia académica dispuso de un total de 24.400 localidades que podrán ser adquiridas en la página web www.todotix.com , además de las boleterías del estadio Hernando Siles. A continuación damos a conocer los precios de las entradas:

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 70 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

DÍA DE PARTIDO

Sector de Butacas: 80 bolivianos

Recta de Preferencia: 60 bolivianos

Recta de General: 50 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 40 bolivianos

La invitación está dada para el hincha que desee ver un encuentro clásico, y la obligación de los bolivaristas de corazón es estar presente alentando al equipo de sus amores, ya que estamos seguros que con el apoyo de nuestro público sacaremos las unidades en disputa y seguiremos como líderes.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2019-02-15T18:07:56+00:00
Bitnami