fbpx

Altas y Bajas académicas

Altas y Bajas académicas

Luego de hacerse el título del Torneo Clausura 2018 la Academia da vuelta la página y ya piensa en reforzar su plantilla para el presente campeonato.

Es así que con la responsabilidad y trabajo que se le caracteriza a Marcelo Claure la dirigencia celestes se ha logrado concretar refuerzos que prometen alcanzar grandes metas en la presente gestión.

Las altas que suma Bolívar para la temporada 2018: Diego Bejarano que llegó de The Strongest, Martin Smedberg llegado del IFK Göteborg  de Suecia, Jacsson Wichnovski de Internacional de Brasil, Limberg Gutiérrez de Nacional de Uruguay y Juan Miguel Callejón que vuelve a la academia tras un año de ausencia, llegado del Al-Ettifaq de Arabia Saudita.

Entre los jugadores que abandonaron filas celestes se encuentran: Leandro Maygua cedido a préstamo a Universitario de Sucre, Matías Dituro cedido a préstamo a Universidad Católica  de Chile, Oscar Ribera cedido a préstamo a Sport Boys, Adriel Fernández quien finalizó su contrato y jugará en Universitario de Sucre y Ricardo Muller quien quedó libre tas finalizar su contrato.

Sin duda el equipo de este año está para soñar con la obtención de grandes cosas y estamos seguros que el Bolívar versión 2018 dará mucho que hablar, es por eso que en esta nueva etapa es importante contar con el apoyo de nuestra hinchada que seguirá demostrando porqué Bolívar es el más grande de Bolivia y  porqué cuenta con la mejor hinchada del país.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-01-26T15:07:36+00:00
Bitnami