fbpx

Akdemias del Club Bolívar presentes en el podio este fin de semana

Akdemias del Club Bolívar presentes en el podio este fin de semana

Este fin de semana varios equipos de nuestras Akdemias se coronaron campeones y sub campeones en diferentes categorías.

Es importante recordar que el año pasado casi ningún equipo de nuestras Akdemias  disputó encuentros en instancias finales en sus respectivas categorías, debido a este detalle no menor, gracias un trabajo exhaustivo por parte de nuestros profesores y encargados de las escuelas, este año se ha logrado satisfactoriamente cambiarle la cara a nuestros equipos y gracias a ello, hoy en día varias de nuestras escuelas  ser partícipes de varias finales.

Nuestra categoría Sub-7 obtuvo un subcampeonato frente a La Paz Líder, el partido terminó 2-1 a favor de La Paz Líder.

En la final de la categoría Sub-11 Bolívar igualó 0-0 con Fatic, en la tanda de penales los celestes se impusieron por 3-0 para consagrarse campeones.

Por la Categoría Sub-13 La Academia cayó 2-1 ante 31 de Octubre, obteniendo  Subcampeonato.

En la categoría Sub-15 Bolívar se coronó campeón nada más y nada menos que ante su tradicional rival, The Strongest, equipo al que derrotó en un duro partido por  1-0.

Finalmente nuestra categoría Sub-19 se coronó campeón al derrotar sin atenuantes a La Paz Líder por la cuenta de  8 tantos contra 2.

Para este próximo fin de semana se cerrará la participación de nuestras Akdemias en Torneos, para ello el equipo académico Sub-17 enfrentará a The Strongest, en un lance que promete fútbol, espectáculo y la ilusión de seguir viendo como nuevos valores se abren un espacio en el mundo del fútbol.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-12-10T18:32:45+00:00
Bitnami