fbpx

Bolívar-San José, un duelo que promete fútbol y goles

Bolívar-San José, un duelo que promete fútbol y goles

La Academia recibe a San José desde las 20:00hrs en el estadio Hernando Siles.

Luego de la gran victoria conseguida ante Aurora el pasado fin de semana, los celestes tuvieron esta corta semana para pensar y trabajar el encuentro frente a San José correspondiente a la dieciseisava fecha del Torneo Clausura.

Los celestes trabajaron la tarde del lunes y martes en su reducto de la zona de Tembladerani, donde sin tiempo que perder el estratega uruguayo Alfredo Arias analizó el posible onceno para enfrentar a los “santos”, además de realizar un trabajo en donde primó la presión y el juego colectivo.

Para el encuentro de este miércoles aún se esperará por Juan Miguel Callejón y Leonel Justiniano quienes acusan fuertes golpes debido al último partido frente al cuadro de Aurora, en contrapartida los académicos tendrían el retorno de Luis Gutiérrez en la última línea y Marcos Riquelme en ofensiva.

La dirigencia académicas pondrá a disposición de su hinchada 11.800 localidades con la siguiente escala de precios:

VENTA ANTICIPADA

Sector de Butacas: 70 bolivianos

Recta de Preferencia: 50 bolivianos

Recta de General: 40 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 30 bolivianos

DÍA DE PARTIDO  

Sector de Butacas: 80 bolivianos

Recta de Preferencia: 60 bolivianos

Recta de General: 50 bolivianos

Curvas Norte y Sur: 40 bolivianos

En cumplimiento a la ley Departamental Nº 155 en su Artículo 6, decreta que:

“Las niñas y niños entre los seis (6) y doce (12) años de edad y Personas Adultas Mayores de sesenta (60) o más años de edad tienen el ingreso gratuito, sólo al sector de preferencia”.

También recordamos al público asistente que todos los niños hasta los 12 años tendrán acceso gratuito a cualquier sector del estadio exceptuando el sector de butacas.

Sin duda es momento de apoyar a nuestra querida Academia ya que con el aliento de nuestra hinchada estamos seguros que podemos seguir luchando para conseguir el objetivo.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-10-23T22:25:00+00:00
Bitnami