fbpx

Primera semana concluida con entrega, esfuerzo y compromiso

Primera semana concluida con entrega, esfuerzo y compromiso

Bolívar culminó su primera semana de pretemporada con un trabajo que dejó conforme al cuerpo técnico celeste.

Fue una semana muy exigente la que La Academia realizó en la zona de Huajchilla donde ya se empieza a notar el trabajo del Profesor Alfredo Arias, de su preparador físico Ignacio Berriel y de su asistente técnico Héctor Rodríguez, quienes realizan un trabajo bastante exigente y minucioso a los componentes del primer plantel.

Durante la semana el trabajo se realizó a doble turno, durante la mañana ser hizo un trabajo enfocado en exigencia física, seguidamente se procedió a realizar sesiones de crioterapia en el hotel de concentración. Durante la tarde se procedió a trabajos con balón donde llamó poderosamente la atención la predisposición y compromiso que tiene cada jugador académico.

Finalmente los celestes cerraron prácticas en la zona de Huajchilla este día viernes, con trabajos de definición y posicionamiento donde una vez más se pudo observar el entendimiento y la buena respuesta de los jugadores con el cuerpo técnico.

Uno de los jugadores que espera ser tomado en cuenta y está entrenando de grñan manera es Pedro Azogue quien en conferencia de prensa señaló que se está trabajando para llegar de buena manera a los compromisos de Copa Sudamericana y el Campeonato Liguero.

“Durante esta semana se ha trabajado bastante en espacios reducidos, además estamos tratando de recuperar el aspecto físico que es muy importante para lo que se viene, sabemos que el profe tiene buenas ideas de juego, está enseñándonos día a día, así que ponemos todo de nosotros para captar sus ideas. Todos estamos con muchas ganas de empezar de buena manera ambos torneos y hacer una buena representación.

Bolívar tiene una calidad de jugadores muy buena y amplia, por eso tenemos la obligación de pelear torneos internacionales, es por eso que lucharemos para retomar el título local y hacer un gran papel en la Sudamericana”, finalizó el volante académico.

Estos últimos días se sumaron a las prácticas William Ferreira y Pablo Pedraza, quienes retornaron en buenas condiciones y fueron tomados en cuenta en las prácticas de definición y defensa que se realizaron el día de hoy, además se espera que esta tarde se sume el trabajo Juan Miguel Callejón quien ya se encuentra camino a la ciudad de La Paz. Finalmente Leonel Justiniano estaría arribando en las próximas horas para sumarse al trabajo de pretemporada.

Sin lugar a dudas el inicio de trabajo ha sido satisfactorio, se puede notar la responsabilidad del cuerpo técnico y de los jugadores de cara a llegar de gran manera a los inicios de ambos campeonatos, esperando que gracias a este nuevo tranajo se llegue a la obtención de nuevas alegrías y nuevas metas.

¡¡¡VAMOS AKD!!!

2018-06-22T14:22:03+00:00
Bitnami